Everton realizó lanzamiento de la "Noche Oro y Cielo" donde enfrentará a Lanús

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco "ruletero" presentará a sus tres refuerzos de cara a su participación en el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana.

Everton realizó lanzamiento de la
 @Evertonsadp
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar realizó este lunes el lanzamiento oficial de la "Noche Oro y Cielo" donde el cuadro dirigido por Pablo Sánchez enfrentará a Lanús, actual campeón del fútbol argentino.

El evento que tuvo como lugar las playas de Reñaca, contó con la presencia del presidente de la institución, Pedro Cedillo, además del capitán "ruletero" Marcos Velásquez y de Gustavo Dalsasso, referente del elenco viñamarino que recordó la victoria ante los "granates" en Argentina y que significó el primer triunfo de un equipo chileno en tierras trasandinas en Copa Libertadores.

"Que al otro día los diarios argentinos hablaran de Everton y de mí en particular, fue muy emocionante y todo eso se lo debo al club", indicó el ex arquero.

El encuentro se disputará el viernes a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y será el último amistoso preparatorio de Everton de cara a su participación en el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter