Tópicos: Deportes | Fútbol | Everton Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gustavo Dalsasso sufrió lesiones leves tras chocar en moto en Viña del Mar

El ex arquero de Everton impactó su moto cuando se dirigía a Concón.

Fue trasladado en ambulancia al Hospital "Gustavo Fricke".

Photosport

El ex arquero e ídolo de Everton de Viña del Mar Gustavo Dalsasso sufrió lesiones leves tras un choque en motocicleta que sufrió cuando se dirigía a Concón, en la Región de Valparaíso.

El ex guardameta impactó su motocicleta contra un vehículo frente al supermercado Monserrat, en la avenida Camino del Alto, cuando se dirigía rumbo a Concón. Tras el accidente, Dalsasso fue trasladado en ambulancia al Hospital "Gustavo Fricke", señaló el Canal del Fútbol.

Tras las primeras observaciones, Dalsasso sufrió un golpe en la nariz y diversas contusiones, además que se descartó la influencia del alcohol.

El ex futbolista sigue a esta hora en el recinto hospitalario, donde se le realizará un escáner cervical por prevención.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio