Tópicos: Deportes | Fútbol | Everton Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Lucas Mugni: Por suerte llegamos a la última instancia peleando por algo

Everton sueña con lograr un cupo a la primera fase de Copa Libertadores.

Unión Española recibe a los "ruleteros" con la opción de ser campeón.

Photosport

El atacante de Everton Lucas Mugni destacó que el cuadro viñamarino tenga opciones de clasificar a una definición para lograr el cupo a Copa Libertadores como Chile 4 en el caso de derrotar a Unión Española, que disputa el título, en la última fecha del Transición.

"-Estamos- con muchas ganas, por suerte llegamos a esta última instancia del torneo peleando por algo. Sería muy lindo también para el grupo ganar, y sumar otro pasito", declaró el jugador argentino.

"Podemos entrar a una instancia de pre-Libertadores, que sería importante para el club. Vamos a enfrentar a un gran rival y están peleando por la punta", añadió el ariete de los viñamarinos.

Además, Mugni sostuvo que los rojos "llegan a la última fecha que si se le dan resultados pueden ser campeones. Será un lindo partido para ver".

Para el desafío del domingo Iván Ochoa está descartado, mientras Patricio Rubio sufre un esguince y será evaluado hasta última hora.

El cotejo se jugará el sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Santa Laura.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio