Tópicos: Deportes | Fútbol | Everton Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Marcos Velásquez: Al clásico llegamos los dos equipos a tope para intentar ganar

El capitán de Everton sostuvo que los viñamarinos irán por la victoria.

Photosport

El capitán de Everton, Marcos Velásquez, afirmó que su escuadra y Santiago Wanderers llegan "al tope" a enfrentar el clásico porteño de este sábado, que será válido por la novena fecha del Torneo de Apertura.

"Los clásicos son clásicos, se viven aparte. Ya nos afirmamos un poco y llegamos los dos equipos a tope para intentar ganar, esperamos hacer las cosas bien para quedarnos con los tres puntos", sostuvo el defensor.

Everton llega al compromiso con dos victorias seguidas, una por Copa chile y otra por el Torneo de Apertura, pero siguen al fondo de la tabla de posiciones con 6 puntos, por lo cual es importante lograr una victoria.

Para el pleito formarán a Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristian Suárez, Dilan Zúñiga, Rodrigo Echeverría, Kevin Medel, Franco Ragusa, Maximiliano Ceratto, Steven Almeida y Braian Rodríguez.

El partido de la novena fecha del Apertura se jugará desde las 14:30 horas (17:30 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" y será dirigido por el juez Roberto Tobar.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio