Tópicos: Deportes | Fútbol | Everton Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Sánchez: El equipo está golpeado, pero trabajamos para salir de esta situación

Everton marcha en el último puesto del Torneo de Apertura.

El DT argentino debutará el sábado ante Deportes Temuco.

Everton.cl/Paulina Moraga S.

Este sábado debutará ante Deportes Temuco el flamante director técnico de Everton, Pablo Sánchez, quien sucedió a Héctor Tapia por la irregular campaña que tiene a los "ruleteros" en el último puesto del Torneo de Apertura.

En la antesala a su estreno, el trasandino reconoció que el equipo viñamarino está "golpeado", pero afirmó que trabajan con la intención de sacarlos de la situación que atraviesan.

"El trabajo ha sido bueno, hay que tener en cuenta que es un momento y proceso de conocimiento mutuo. Cuanto más rápido tenga la posiblidad de conocerlos -a los jugadores-, ellos a mí y ellos entre ellos, es donde mejor pueden funcionar las cosas", declaró el ex O'Higgins.

"La realidad es que el equipo viene golpeado, no es cómodo estar en esta situación. Trabajamos con la idea de poder ir ajustando algunas cosas, no hacer cambios drásticos ni revolucionarios, pero que tengan que ver con la intención de salir de esta situación", añadió el rosarino.

Para el partido contra el "Pije", Everton formará con Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristian Suárez, Nicolás Peñailillo; Iván Ochoa, Rodrigo Echeverría, Diego Rojas; Maximiliano Ceratto, Braian Rodríguez y Steven Almeida.

El compromiso. válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura, se disputará desde las 18:00 horas (21:00 GMT) de este sábado en el Estadio Sausalito.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio