Tópicos: Deportes | Fútbol | Everton Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Sánchez: Tenemos la posibilidad de eliminar candidatos al título

Everton enfrenta a Audax, y luego tiene duelos ante Unión Española y Colo Colo.

Photosport

El director técnico de Everton, Pablo Sánchez, reconoció que su equipo se enfrenta a una importante posibilidad de sacar del camino a varios candidatos al título del Torneo de Clausura, siendo el primero de ellos Audax Italiano, al que se miden este sábado.

"Hoy es un candidato Audax y la Unión también, que son nuestros próximos rivales y después nos toca jugar con el líder -Colo Colo-, tenemos la posiblidad de eliminar candidatos", comentó.

En relación al choque con los floridanos, el argentino apuntó a que "somos conscientes que en ese partido se juegan muchas cosas. El que no gane, de ganar el Colo, queda practicamente fuera de la pelea".

Everton es cuarto en el Clausura, con 17 puntos y a cuatro de los "albos", que son líderes; este sábado enfrenta a Audax, sexto también con 17, por la undécima fecha. El duelo está programado a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Sausalito.

En la fecha 12 los "ruleteros" enfrentarán a Unión Española como visitantes y en la 13 recibirán a Colo Colo. Luego se miden a Huachipato y Palestino.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio