Falleció Salvador Biondi, ex futbolista y "descubridor" de Marcelo Salas

El argentino de 90 años fue campeón con Everton en 1950 y 1952.

Archivo

Este jueves el Sifup informó en su sitio web del fallecimiento de Salvador Biondi, ex jugador de Everton de Viña del Mar y veedor a quien se le atribuyó el "descubrimiento" de Marcelo Salas en las divisiones inferiores de Universidad de Chile.

El argentino, que también vistió las camisetas de Unión La Calera y Deportes La Serena, fue campeón con los "ruleteros" en los años 1950 y 1952 tras haber llegado desde Boca Juniors.

Uno de los grandes logros del trasandino fue aprobar la llegada de un joven Marcelo Salas a los azules proveniente desde Temuco en el año 1991, luego de ser rechazado en Colo Colo.

Biondi, de 90 años, será velado desde las 17:00 horas en la Iglesia Nuestra Señora de las Nieves, ubicada en calle Cuarto Centenario 1720.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio