Sebastián Rozental sufrió violento asalto en su domicilio

El ex futbolista fue amarrado junto al hermano y su pareja.

Photosport

El ex futbolista Sebastián Rozental sufrió un violento asalto en su domicilio, ubicado en el sector de Camino El Yunque, comuna de Lo Barnechea, lugar al cual ingresaron tres hombres y una mujer durante horas de esta mañana.

De acuerdo a información recabada por Cooperativa el hecho sucedió cerca de las 08:30 horas de esta mañana, cuando los delincuentes irrumpieron en el inmueble portando armas de fuego.

Mediante amenazas e intimidaciones se dispusieron a amarrar a Rozental, su hermano y la pareja de este último, quienes quedaron custodiados por la mujer que portaba un arma blanca, mientras los sujetos registraron las dependencias del hogar.

Desde ahí sustrajeron enseres, tales como joyas, celulares y dinero, avaluados en más de 100 millones de pesos, y escaparon en un vehículo marca Mercedes Benz perteneciente a uno de los dueños de casa.

El fiscal Luis Jaramillo dispuso la concurrencia del OS9 y del Labocar durante la jornada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio