Andrés Iniesta comenzó a entrenar con el grupo en FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante se recupera de una rotura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Andrés Iniesta comenzó a entrenar con el grupo en FC Barcelona
 @FCBarcelona_es

Imagen del entrenamiento de este viernes.

Llévatelo:

El mediocampista Andrés Iniesta, de baja desde el 22 de octubre por la rotura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, empezó este viernes a trabajar con el grupo en FC Barcelona.

El capitán del conjunto azulgrana, que se lesionó hace un mes en Mestalla, sigue agotando los plazos de su recuperación con el objetivo de poder reaparecer en el clásico liguero ante Real Madrid, que se disputará el 3 de diciembre en el Camp Nou.

Tras disfrutar de un día libre, el plantel barcelonista volvió a las prácticas para preparar el partido del domingo ante Real Sociedad, y lo hizo con Iniesta y sin Arda Turan ni Aleix Vidal.

Arda sufre un proceso febril que lo tiene en duda para el choque de Anoeta y Aleix tenía permiso del club para ausentarse del entrenamiento para resolver unos asuntos personales.

El defensa Samuel Umtiti, por su parte, sigue con el proceso de recuperación de la rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo que sufrió en un entrenamiento con Francia durante el receso de selecciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter