Tópicos: Deportes | Fútbol | FC Barcelona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arsene Wenger señaló que Barcelona no debe ser invitado a la liga inglesa

El técnico de Alexis Sánchez refutó la posibilidad que los culés jueguen en Inglaterra por el problema político entre España y Cataluña.

Photosport

El entrenador de Arsenal y Alexis Sánchez, el francés Arsène Wenger, afirmó este lunes que FC Barcelona no debe ser invitado a disputar la liga inglesa si "la política entre España y Cataluña no va bien".

"Espero que el Barcelona continúe jugando en España. (Jugar en Inglaterra) rompería la unidad geográfica y el sentido común", dijo Wenger a la cadena catarí beIN Sports.

"¿Por qué no invitan a Celtic o Rangers (ambos equipos escoceses) a la Premier League? Ellos ya están en el Reino Unido. Eso tendría mucho más sentido que invitar al Barcelona", afirmó el estratego, según recogió el tabloide británico Daily Mirror.

Wenger argumentó además que una eventual invitación al equipo catalán a disputar la Premier "significaría un apoyo de Inglaterra hacia Cataluña, y eso no sería visto con buenos ojos internacionalmente".

El presidente de la liga española, Javier Tebas, afirmó el pasado viernes que "por desgracia" ve posible una Liga sin Barcelona y Espanyol, al tiempo que subrayó que la competición perderá un valor que "costaría mucho recuperar".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio