Tópicos: Deportes | Fútbol | FC Barcelona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Borussia Dortmund rechazó oferta de FC Barcelona por Ousmane Dembelé

El cuadro azulgrana continúa en la búsqueda de un sucesor para el puesto de Neymar.

EFE

Borussia Dortmund rechazó la oferta hecha por FC Barcelona por el francés Ousmane Dembelé, según informó este jueves el conjunto alemán a través de un comunicado a sus accionistas.

"Representantes de FC Barcelona presentaron una oferta que no se corresponde con el extraordinario rendimiento y valor del jugador, y que no es acorde con la situación económica del mercado europeo de fichajes", apuntó el texto emitido por el cuadro de Dortmund.

El jugador, que este miércoles se presentó en la cita con los medios para la primera foto oficial del equipo ante su próxima temporada, no asistió a los entrenamientos de esta jornada, lo que desató nuevos rumores en los medios germanos acerca de su futuro.

La revista deportiva Kicker afirmó esta semana que Borussia Dortmund pide por el jugador 120 millones de euros. De aceptar la directiva blaugrana, el galo se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, después de Neymar.

El interés de Barcelona por el delantero francés se dio a conocer justo luego del traspaso del brasileño a PSG, ya que los "culés" necesitan cubrir el espacio que dejó el capitán del Scratch.

Inicialmente se dijo que "para sentarse a negociar" se necesitaba partir de una oferta de 100 millones de euros. Sin embargo, el director administrativo del Dortmund, Hans Joachim Watzke, posteriormente dijo que no sería suficiente para dejar salir al ariete, quien tiene contrato hasta 2021.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio