Carles Puyol llamó a la unidad en FC Barcelona para salir adelante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa aseguró que lucharán por ganar la Copa del Rey.

Además, espera que Gerardo Martino siga en el club.

Carles Puyol llamó a la unidad en FC Barcelona para salir adelante
 EFE

Puyol habló este lunes en el club catalán.

Llévatelo:

El capitán de FC Barcelona, Carles Puyol, apeló a la unidad del club para "salir adelante" en lo que queda de temporada y señaló que el equipo "luchará hasta el final" para ganar la Copa del Rey ante Real Madrid.

Tras la eliminación en la Liga de Campeones y la derrota frente a Granada en la liga española, el zaguero ilerdense consideró que una victoria el miércoles ante el cuadro merengue le daría al equipo confianza para afrontar los últimos cinco partidos del campeonato.

"No damos la liga por pedida, sabemos que es complicado pero aún quedan cinco partidos", avisó Puyol después de la caída  ante el equipo de Manuel Iturra, y pidió el apoyo de la afición "para ganar la final" y afrontar con garantías lo que queda de temporada.

El defensa cree que al equipo le ha faltado regularidad, si bien no profundizó en la autocrítica para explicar los motivos del papel del equipo en los últimos compromisos.

"En el último partido ante el Granada veníamos de un golpe muy duro. No fue el encuentro más brillante, pero tuvimos muchas ocasiones. Ahora tenemos una final muy importante, queremos dar una alegría a nuestra afición y luchar hasta el final en la liga", subrayó.

Puyol también confía en el técnico Gerardo Martino y espera que, a pesar de los resultados que coseche en este final de temporada, siga dirigiendo a Barcelona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter