En FC Barcelona cierran la puerta a una eventual salida de Claudio Bravo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El secretario técnico Robert Fernández dijo que quieren quedarse con el chileno y con Ter Stegen.

Esto ante el supuesto interés de Manchester City.

En FC Barcelona cierran la puerta a una eventual salida de Claudio Bravo
 Archivo
Llévatelo:

El futuro de Claudio Bravo sigue siendo incierto en FC Barcelona por el supuesto interés de Manchester City y la presunta titularidad que Luis Enrique le entregará al alemán Marc-André ter Stegen. Sin embargo, en el cuadro catalán cerraron la puerta a una salida del portero chileno.

El secretario técnico Robert Fernández aseguró que no quieren desprenderse de ninguno de los dos guardavallas y que será Luis Enrique quien determine quién debe ser o no titular.

"Tenemos dos porteros fantásticos, esa es la realidad y van a seguir los dos", expresó el ex futbolista sobre la situación del capitán de la selección chilena.

Según indicó Mundo Deportivo la cláusula de salida de alemán es de 100 millones de euros, por lo que es casi imposible que pueda partir, mientras que la de Bravo bordea los 44 millones, casi el doble del valor en el que esta tasado.

Esta cláusula más el interés que tiene FC Barcelona en que los dos arqueros, le cierra la puerta a Claudio Bravo y una posible partida del elenco blaugrana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter