En FC Barcelona no creen que Messi se planteé dejar el club por problemas fiscales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero arrastra líos financieros con el Estado español.

El elenco blaugrana le ofreció ayuda al ariete argentino.

En FC Barcelona no creen que Messi se planteé dejar el club por problemas fiscales
 EFE

En FC Barcelona respaldaron a Messi.

Llévatelo:

En FC Barcelona no creen que el argentino Lionel Messi se plantee dejar el club la temporada que viene debido a los problemas fiscales que tiene y por los que está a las puertas de ir a juicio junto a su padre Jorge Messi después de que el juez que lleva su caso acordara mantenerle la imputación.

Así lo aseguró el vicepresidente económico del club, Javier Faus, quien reiteró que el club estará "a disposición" del astro argentino para "ayudar en lo que sea posible" en relación a los tres delitos contra la Hacienda Pública que el juez de Gavá (Barcelona) le atribuye al futbolista y a su progenitor.

"Messi está muy bien llevado por su familia, el presidente está también pendiente. No tenemos miedo (a que deje el club a final de temporada)", dijo Faus aprovechando la presentación del balance económico de Barcelona en el ejercicio 2013-2014.

Dichas declaraciones se producen después de que el titular del juzgado de instrucción número 3 de Gavá (Barcelona) anunciara que mantiene la imputación contra el delantero del cuadro culé y diera 10 dias a la fiscalía y al abogado del Estado para que soliciten la apertura de juicio oral o el sobreseimiento de la causa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter