Tópicos: Deportes | Fútbol | FC Barcelona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Javier Mascherano firmó su renovación con FC Barcelona

El zaguero argentino se quedará en el cuadro catalán hasta 2019.

El polifuncional futbolista argentino Javier Mascherano firmó este lunes su renovación con FC Barcelona hasta junio de 2019, en un acto protocolar celebrado en las oficinas del club, situación que su compañero Neymar da Silva vivirá en los próximos días.

El delantero brasileño y el Barça anunciaron el pasado 1 de julio el acuerdo de renovación hasta 2021 y, en principio, el jugador debía rubricar su nuevo contrato antes de viajar a su país para disputar luego los Juegos Olímpicos, algo que finalmente se llevará a cabo en cuestión de días.

Tras las renovaciones de Neymar, Busquets y Mascherano, los próximos en pasar por las oficinas del club para ampliar su vinculación como azulgranas, deberían ser otras dos piezas básicas de la primera plantilla: su gran estrella, Leo Messi, y el capitán del equipo, Andrés Iniesta.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio