Javier Mascherano: Me gustaría terminar mi carrera en River Plate

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de FC Barcelona aseguró que le agradaría retornar al cuadro "millonario".

Además, aseguró que desea ganar la Copa América de Chile 2015.

Javier Mascherano: Me gustaría terminar mi carrera en River Plate
 Archivo Photosport

Mascherano manifestó su deseo de volver a River.

Llévatelo:

El jugador argentino de FC Barcelona Javier Mascherano aseguró que le gustaría terminar su carrera en el club que lo vio nacer, River Plate, aunque advirtió que esto puede ser recién cuando acabe su contrato con los catalanes en 2018.

"Me gustaría terminar en River, donde empecé, pero tengo contrato con el Barcelona hasta 2018, y después habrá que ver si estaré en condiciones de jugar a buen nivel. Son cuestiones que no hay que forzarlas, nunca depende sólo de uno", dijo a la cadena Fox Sport.

El futbolista, además, analizó su 2014. "Este año fue muy positivo, porque más allá del subcampeonato del mundo con Argentina, que no es poca cosa, representamos muy bien a la selección. Y personalmente jugué el partido que siempre soñé, que era una final Mundial", indicó.

Finalmente, advirtió que quiere ganar algo con la selección argentina y ve como un escenario ideal para eso la Copa América que se disputará el 2015 en Chile.

"Escuché a Gerardo Martino decir que esta generación debía ganar algo y concuerdo con eso. Me gustaría lograr un título en la Copa América de Chile, porque es algo que no solamente ansiamos nosotros, sino todos los argentinos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter