Lionel Messi regresó a Barcelona con la incertidumbre de su renovación de contrato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro argentino volverán a las prácticas este lunes junto a Suárez, Neymar, Mascherano y Piqué.

Lionel Messi regresó a Barcelona con la incertidumbre de su renovación de contrato
 EFE
Llévatelo:

El argentino Liones Messi regresó a FC Barcelona, después de dos semanas de vacaciones de navidad en Argentina junto a su familia, para reincorporarse este lunes a los entrenamientos de campo y empezar a afrontar el segundo semestre de la temporada europea.

Sumado a él, el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar y el español Gerard Piqué, fueron los únicos jugadores que recibieron permiso para tener vacaciones navideñas, después del triunfo por 4-1 del FC Barcelona al Espanyol. Sumado a ellos, Javier Mascherano, tras el partido por la Copa del Rey ante Hércules, recibió la misma autorización para incorporarse mañana a los entrenamientos.

Sin embargo, estos días festivos han estado marcado por las dudas que existen en España sobre la renovación de contrato del astro argentino, el cual finaliza el 30 de junio de 2018.

Por lo mismo, al no existir una postura oficial del capitán de la 'Albiceleste' sumado al silencio que abunda en la familia del jugador, la dirigencia del Barca ha manifestado su preocupación, a pesar de mantener un discurso unívoco y compacto que: Messi renueve.

Por ahora Luis Enrique, entrenador del elenco español, desde mañana contará con dotación completa para trabajar y preparar el duelo de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club, partido programado para el 5 de enero en San Mamés.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter