Luis Enrique: No he decidido qué portero jugará cada competencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de FC Barcelona se refirió a la lucha por el puesto entre Bravo y Ter Stegen.

Sobre la final perdida con Athletic advirtió que terminó cuando expulsaron a Piqué.

Luis Enrique: No he decidido qué portero jugará cada competencia
 EFE

Luis Enrique se refirió a la rotación en el arco.

Llévatelo:

El director técnico de FC Barcelona se refirió a la rotación de arqueros entre Claudio Bravo y el alemán Marc-André ter Stegen tras perder la Supercopa de España a manos de Athletic de Bilbao, asegurando que aún no decide como lo hará esta temporada ni que torneo jugará cada portero.

"No he decidido qué portero jugará cada competición, va en función de lo que siento en cada momento y ellos lo saben", dijo en conferencia de prensa tras el 1-1 en el Camp Nou.

"Puede ser como el año pasado o lo contrario. Irá en función de lo que veo, y del rendimiento de los jugadores. Los quiero a todos preparados. Su rendimiento y mi percepción de ello posibilitará que jueguen o no", añadió.

Sobre el título perdido, aseguró que "hay que valorar lo que pasó en el primer partido, en el que fueron superiores, aunque el resultado fue para mí excesivo".

Además, aseguró que "la final se acabó en el momento de la expulsión de Piqué. Hablé con Gerard pero no tiene sentido cuestionar a los árbitros, no lo hago nunca y no lo voy a hacer ahora".

El DT español también se refirió a lo que se viene para al club. "Va a ser un año muy difícil. Nos costará pelear por ganar la liga y los demás títulos pero veo al equipo optimista y queremos seguir siendo un referente en el mundo", apuntó.

"Parece que llevamos un bulto y todavía no ha empezado la liga, que empieza este fin de semana. Somos optimistas, queremos seguir dando alegrías a la afición", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter