Luis Suárez se entrena en solitario y prepara su estreno en FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador decidió no mostrarse en lugares públicos y practicar de forma oculta

Luis Suárez se entrena en solitario y prepara su estreno en FC Barcelona
 Photosport

El uruguayo entraba en el mismo grupo de Claudio Bravo

Llévatelo:

Luis Suárez se entrena y a la vez cumple con la sanción impuesta por la FIFA. De esta manera el uruguayo solo puede entrenarse por su cuenta, con un preparador que no sea del club o de su selección, y lo está haciendo desde esta semana, según Sport.

Suárez está corriendo y cumpliendo con un detallado plan físico bajo la premisa de la máxima discreción. Los abogados le han recomendado que siga sin mostrarse en lugares públicos y se entrena de forma oculta. El temor a que la FIFA malinterpretara cualquier imagen o fotografía del futbolista entrenando se mantiene. 

El uruguayo entraba en el mismo grupo de Claudio Bravo y su incorporación estaba fijada para el 28 de julio. Un plazo que decidió recortar una semana para estar cuanto antes en condiciones óptimas. La FIFA se mostró en todo momento inflexible y no hizo excepciones en su sanción.

Desde el momento que su portavoz anunció que Luis no podría ser presentado oficialmente con el cuadro "culé",  todos supieron que tampoco habría condescendencia en cuanto a la posibilidad de entrenarse con el equipo. Por tanto, al futbolista no le quedaba otro remedio que buscar una alternativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter