Tópicos: Deportes | Fútbol | FC Barcelona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Medio español anunció el fichaje del colombiano Yerry Mina en FC Barcelona

El defensor será presentado el jueves como nuevo jugador azulgrana.

El jugador, de 23 años, llega proveniente de Palmeiras de Brasil.

EFE

El diarioespañol Mundo Deportivo anunció este miércoles que el defensor colombiano Yerry Mina, tras una extensa negociación, se transformó en nuevo jugador de FC Barcelona.

A través de su sitio web, el medio informó que la dirigencia azulgrana logró destrabar la operación con Palmeiras de Brasil, club dueño del pase de Mina, y se cerró la venta en 11,8 millones de euros (14,1 millones de dólares).

De esta forma, los catalanes le ganaron la pulseada a Borussia Dortmund de Alemania por hacerse con los servicios del zaguero formado en Deportivo Pasto.

Además, el ex goleador colombiano Faustino Asprilla anunció el fichaje del zaguero a través de sus redes sociales, algo que ya había hecho el sábado pasado..

El contrato de Mina será por cinco temporadas y media con el club catalán. Se unirá al brasileño Philippe Coutinho como las nuevas caras en el plantel de Ernesto Valverde para la segunda parte de la campaña en Europa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio