Messi y Mascherano se sumaron antes de lo previsto a prácticas de Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos seleccionados argentinos se reincorporaron al trabajo del equipo azulgrana.

El conjunto catalán se medirá este sábado con Málaga.

Messi y Mascherano se sumaron antes de lo previsto a prácticas de Barcelona
 @FCBarcelona_es

Messi en el entrenamiento de este jueves.

Llévatelo:

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, que volvieron de madrugada a España tras jugar con su selección, se incorporaron antes de lo previsto a los entrenamientos de FC Barcelona para preparar el partido de este sábado ante Málaga.

Messi y Mascherano viajaron en un avión que París Saint-Germain rentó para el regreso de su delantero Angel di Maria y por eso llegaron antes de lo previsto.

Además de los dos argentinos, que participaron en los partidos de su selección frente a Brasil y Colombia, también se sumaron los seleccionados españoles Sergio Busquets y Sergi Roberto; el sub 21 hispano Denis Suárez, así como el alemán Marc André Ter Stegen y el francés Lucas Digne.

En la sesión participaron activamente Gerard Piqué, Jordi Alba y Jéremy Mathieu, quienes parecen estar totalmente recuperados de sus problemas físicos y podrían formar parte de la convocatoria para el partido ante Málaga.

Las bajas son las del medioocampista Andrés Iniesta y la de central francés Samuel Umtiti, que se lesionó durante la concentración con la selección de su país.

Tampoco jugará, en su caso por sanción, el uruguayo Luis Suárez. El nueve barcelonista no ha regresado aún, debido al partido disputado por la selección "charrúa" contra Chile.

Se espera que Suárez y Neymar ya estén presentes en el entrenamiento de este viernes, último antes del partido ante Málaga. En la sesión de este jueves participaron los jugadores del filial Marlon Santos y Carles Aleñà. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter