Tópicos: Deportes | Fútbol | FC Barcelona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ousmane Dembélé se someterá a una operación tras su lesión en FC Barcelona

El francés estará fuera de las canchas entre tres y cuatro meses.

El reemplazante de Neymar sufrió este problema en su tercer partido con los catalanes.

EFE

El delantero francés de FC Barcelona Ousmane Dembélé sufrió una rotura de tendón en el bíceps femoral en la pierna izquierda y estará entre tres a cuatro meses fuera de las canchas, según confirmó el club azulgrana mediante un comunicado.

La lesión, que se produjo fortuitamente durante el partido ante Getafe por la liga española, requerirá intervención médica y será operado la próxima semana por el doctor Sakari Orava en Finlandia.

Dembélé se sometió este domingo a diferentes pruebas médicas que determinaron la rotura del tendón del bíceps femoral de la su pierna zurda.

El joven jugador galo, de 20 años, alcanzó a jugar tres partidos con la camiseta "culé" antes de este problema físico.

El jugador, el fichaje más caro de la historia del Barça (105 millones de euros más bonos), fue contratado por el cuadro azulgrana para sustituir al brasileño Neymar, quien abandonó la disciplina "culé" después de que París Saint-Germain pagara los 222 millones de su cláusula de rescisión.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio