Presidente de FC Barcelona dio la bienvenida a André Gomes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portugués firmó su contrato con el club azulgrana.

Presidente de FC Barcelona dio la bienvenida a André Gomes
 EFE

El luso posó junto al escudo de FC Barcelona.

Llévatelo:

El presidente de FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dio la bienvenida al nuevo jugador azulgrana André Gomes, quien este miércoles firmó el contrato que lo ligará por cinco años a la entidad catalana, tras superar las últimas pruebas médicas.

"André ya es un 'crack' mundial y nos gustó que haya aceptado este reto, de venir a jugar a nuestro club", señaló el presidente al jugador, en la platea del Camp Nou, donde el futbolista recibió el halago de unos pocos seguidores, ya que la mayoría se encuentra en el Miniestadi, donde el portugués se vestirá de corto, debido a que en el campo azulgrana se está instalando el nuevo césped híbrido.

El jugador recibió una camiseta con su nombre, pero sin número, y posó con su nueva tricota junto al secretario técnico azulgrana, Robert Fernández, y los directivos Jordi Mestre y Jordi Borda.

Bartomeu envió un saludo también a los familiares de André Gomes que lo han acompañado, e hizo hincapié en el padre del mediocampista, quien según el timonel es un 'culé' confeso, además de agradecer a los Gomes "por haber traído a Barcelona unos dulces de Belem".

En su breve intervención antes de partir del Camp Nou al Miniestadi para vestirse de corto, André Gomes dijo que se siente agradecido "porque el Barça ha hecho posible que venga a este equipo".

"Estoy muy contento de pertenecer al Barcelona y espero disfrutar, y quiero que ganemos muchos títulos juntos", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter