Ter Stegen acortó sus vacaciones y se incorporará este jueves a FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero alemán hizo lo mismo la temporada pasada.

Claudio Bravo se integrará el 1 de agosto.

Ter Stegen acortó sus vacaciones y se incorporará este jueves a FC Barcelona
 Archivo
Llévatelo:

El portero alemán Marc-André Ter Stegen volvió a repetir su fórmula del año pasado y acortó en más de una semana sus vacaciones para comenzar a entrenar con FC Barcelona y adelanterse así al chileno Claudio Bravo que debe regresar a Cataluña el próximo lunes.

El germano, que estuvo junto a su selección en la Eurocopa de Francia, tenía permiso hasta el 8 de agosto de parte del club culé, sin embargo, volvió a sorprender, tal como en la temporada pasada y ya está en Barcelona para comenzar a entrenar este jueves, según publicó Diario Sport.

Con esto el portero alemán pretende ganarse la confianza de Luis Enrique e iniciar la temporada siendo titular, sumado a que aún es una incógnita lo que sucederá con Bravo quien tiene una propuesta para emigrar a Manchester City.

El chileno, en tanto, tiene que incorporarse a los trabajos en la Ciutat Esportiva el lunes 1 de agosto, donde iniciará una nueva temporada compitiendo con un Ter Stegen que ya tendrá un par de días de ventaja en cuanto a prácticas se refiere.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter