Actor de "The Wire" presentará la gala de los premios The Best en Londres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Idris Elba también participó en películas como Beasts of No Nation, entre otras.

Actor de
 Archivo
Llévatelo:

El reputado actor británico Idris Elba, estrella de películas como "The Mountain Between Us", "Beasts of No Nation" y "Rocknrolla" y de célebres series como "Luther" y "The Wire", será el encargado de presentar el próximo lunes 23 de octubre en Londres la gala de los premios The Best de la FIFA.

Según informó este viernes el máximo organismo del fútbol mundial, Elba, nacido hace 45 años al este de la capital británica y acérrimo seguidor de Arsenal, conducirá el acto en el histórico London Palladium junto a la presentadora anglo-brasileña Layla Anna-Lee.

"Hoy, soy Idris Elba y soy el nuevo delantero de Arsenal", bromeó el actor en un corto vídeo publicado en el canal de YouTube de la FIFA. "Realmente soy el presentador de los premios 'The Best' 2017 el 23 de octubre. Ahora, por favor, síguenos en las redes sociales para conocer las últimas noticias", añadió.

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres jugadores que pugnarán el lunes en Londres por alzarse con el premio 'The Best', que designa al mejor futbolista del año.

La gala, que tendrá lugar en el London Palladium -escenario de conciertos y espectáculos de grandes como Frank Sinatra, Louis Armstrong, Dean Martin, Sammy Davies Jr, Judy Garland o The Beatles-, contará con la actuación de la popular banda de rock británica Kasabian, que acaba de presentar su sexto disco de estudio.

Además, en la gala del lunes, la FIFA premiará también a la mejor jugadora del mundo, en una categoría en la que pugnarán la joven venezolana Deyna Castellanos, la histórica estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter