Cristiano Ronaldo, Modric y Salah definirán este lunes al flamante ganador del premio "The Best"

El portugués va por su sexto galardón y así superar a Lionel Messi.

Sigue los detalles en AlAireLibre.cl

Foto: @RealMadrid_GO Cristiano Ronaldo, Modric y Salah definirán este lunes al flamante ganador del premio "The Best"
Llévatelo:

Este lunes, a partir de las 14:30 horas (17:30 GMT), se definirá al flamante ganador del premio "The Best", que galardonará al mejor jugador del mundo según la FIFA, pero además tiene al chileno Sebastián Carrera postulando al premio de la "mejor afición".

El hincha de Puerto Montt, sorprendió al mundo al ser el único fanático de su equipo en asistir al duelo que animaron los "salmoneros" ante Coquimbo Unido, por lo que el máximo entre del fútbol mundial lo candidateó para el premio, compitiendo con la afición de Perú en el Mundial de Rusia 2018 y las barras de Japón y Senegal, que limpiaron su basura luego de los partidos de su selección en el mismo certamen.

En cuanto a la definición entre Cristiano, Modric y Salah, pareciera que la competencia real está entre los dos primeros mencionados, tomando en cuenta la relevancia del portugués en la obtención de la tercera Champions seguida para Real Madrid, mientras que Modric además de ese logro cuenta con la final de la Copa del Mundo junto a la selección croata.

CR7 va por su sexto galardón del mejor futbolista del planeta, con el cuál desplazaría a Lionel Messi, y se transformaría en el jugador que más veces en la historia obtendría este reconocimiento.

El tercer candidato a ganar la estatuilla del "The Best" es el egipcio Salah, quien tuvo una gran temporada con Liverpool, ayudando al equipo a llegar a la final de la Liga de Campeones, pero que contó con el infortunio de lesionarse en aquel encuentro definitorio snte los "merengues",lo que también mermó su nivel en Rusia con la selección de Egipto.

Otro de los premios importantes de la ceremonia que se realizará en Zurich en el "Puskas", el cuál se le dará al mejor gol de la temporada, donde compiten los propios Cristiano y Salah, ante jugadores como Gareth Bale, Lionel Messi y el francés Benjamin Pavard, quien anotó el mejor tanto del Mundial.

Por el reconocimiento de mejor entrenador compiten Zinedine Zidane, el entrenador de Croacia en la Copa del Mundo Zlatko Dalic y el francés Didier Deschamps; mientras que en el premio a mejor portero se miden Courtois, Lloris y Schmeichel.