Tópicos: Deportes | Fútbol | FIFA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Este lunes se estrena "The Best", el nuevo premio de la FIFA

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los principales candidatos al trofeo.

Sigue los detalles junto a Cooperativa.cl.

La FIFA entregara este lunes el premio "The Best", su nuevo galardón con el que premiará a los mejores futbolistas y técnicos del año 2016 en el fútbol internacional.

La ceremonia, que comenzará a las 14:30 horas (17:30 GMT) en Zúrich, tiene como principales figuras a Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Portugal), Lionel Messi (Barcelona/Argentina) y Antoine Griezmann (Atlético Madrid/Francia), quienes aspiran a quedarse con el trofeo al mejor jugador del año 2016 por sus diferentes contribuciones en clubes y selecciones.

El ariete luso lleva la delantera, pues en diciembre pasado fue galardonado con el Balón de Oro de France Football, revista francesa que antiguamente entregaba junto a la FIFA este galardón para los mejores.

En el capítulo de entrenadores, los aspirantes son el italiano Claudio Ranieri, técnico de Leicester; Fernando Santos, de la selección portuguesa, y el francés Zinedine Zidane, de Real Madrid.

También serán premiadas la mejor jugadora, la mejor técnico de selección femenina, además del Premio Puskas al mejor gol, el Premio al Fair Play y el Premio a la Mejor Afición.

El evento contará con distintas personalidades del planeta fútbol, entre los que destaca Diego Maradona, invitado por la FIFA para entregar uno de los galardones.

Todos los detalles de esta ceremonia de premiación podrás seguirlas junto a la cobertura del Minuto a Minuto de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio