Tópicos: Deportes | Fútbol | FIFA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jugadores de FC Barcelona no asistirán a estreno de premios The Best de la FIFA

La entidad catalana indicó que el motivo es preparar el duelo contra Athletic Bilbao.

Acudirán los dirigentes en representación del club.

EFE

Ningún futbolista de FC Barcelona acudirá este lunes a Zúrich, Suiza, para participar en la gala de Premios FIFA The Best, con el objetivo de priorizar la preparación del partido del miércoles con el Athletic de Bilbao en la revancha de la Copa del Rey, precisó el club azulgrana.

Este es el motivo que esgrimió la entidad catalana para que los cuatro jugadores reconocidos en la gala, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Luis Suárez, no se desplacen a la ciudad helvética.

Sí acudirán a la gala de la FIFA los principales dirigentes del cuadro culé, encabeados por el presidente Josep María Bartomeu.

"FC Barcelona agradece a la FIFA, que preside Gianni Infantino, y a toda su estructura ejecutiva, las facilidades que ha recibido de parte de este organismo para poder participar en la gala de hoy. El Club expresa su reconocimiento y apoyo a los The Best FIFA Awards", concluye la entidad azulgrana en su comunicado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio