La FIFA eludió comentar cualquier procedimiento a Real Madrid y Atlético

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ello en medio de versiones que aseguran se les prohibirá fichar.

La FIFA eludió comentar cualquier procedimiento a Real Madrid y Atlético
 EFE
Llévatelo:

La FIFA eludió hacer cualquier comentario sobre procedimientos contra Real Madrid o Atlético de Madrid, por supuestas infracciones en la inscripción de jugadores extranjeros menores de edad, y una posible sanción similar a la impuesta al Fútbol Club Barcelona

"No podemos hacer comentarios sobre cualquier procedimiento abierto. No podemos dar más información de momento", señaló a EFE un portavoz de la FIFA, después de que el club "merengue" calificara como "absolutamente falsas" las informaciones publicadas relativas a ello.

Las mimas fuentes de FIFA aludieron a las manifestaciones hechas a finales de enero cuando este organismo admitió "estar conduciendo una investigación preliminar en orden a recopilar información relevante y documentación". "No podemos hacer más comentarios en esta fase", señaló también entonces el organismo que preside Joseph Blatter.

Después de que algunos medios españoles informaran anoche de una posible sanción de la FIFA al Atlético de Madrid y al Real Madrid, que les impediría fichar en los dos próximos periodos de fichajes por incumplir el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad, el conjunto madridista rechazó este supuesto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter