Colo Colo ganó a U. Española de Ecuador y logró su primer triunfo en la Libertadores Femenina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las "albitas" llevan cuatro puntos en el Grupo C del certamen.

Enfrentarán a Estudiantes de Guárico de Venezuela el miércoles 14 de diciembre.

Colo Colo ganó a U. Española de Ecuador y logró su primer triunfo en la Libertadores Femenina
 @AUFfemenino
Llévatelo:

Colo Colo consiguió este domingo su primer triunfo en la Copa Liberadores Femenina 2016 que se disputa en Uruguay, al vencer por 3-1 a Unión Española de Ecuador, en el segundo duelo del Grupo C del certamen.

Las "albitas" se adelantaron en el marcador con un penal de Karen Araya a los 42', pero el conjunto ecuatoriano igualó con tanto de Ingrid Rodríguez a los 56 minutos.

El equipo nacional sacó a relucir su mejor juego pasada la hora de juego, y a los 64' tomó la ventaja con tanto de Yessenia Huenteo, mientras que a los 69' estiró una ventaja tranquilizadora gracias a Francisca Lara.

Crisbelis Abraham descontó para el club "hispano" a los 79 minutos, dándole esperanzas a su equipo, aunque no pudieron conseguir el empate, permitiendo que Colo Colo sumara de a tres.

Con este resultado, Colo Colo se instaló con cuatro puntos en la tabla del Grupo C, uno más que Estudiantes de Guárico de Venezuela, club que jugará con Ferroviaria de Brasil en el último turno de esta jornada.

Las "albitas" jugarán su tercer duelo este miércoles 14 de diciembre, precisamente ante las venezolanas, en un duelo que definirá qué club se queda con el liderato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter