La Roja femenina inaugurará estadio de Ovalle con duelo ante Argentina

La ANFP confirmó el choque para el 24 de octubre.

ANFP

La Asociación Nacional de Fútbol anunció que la selección chilena femenina enfrentará a su simil de Argentina el próximo martes 24 de octubre, en el marco del primer partido internacional que se jugará en el Estadio Diaguita de Ovalle.

Sebastián Moreno, secretario de la ANFP, destacó la celebración de este encuentro, debido a la preparación de las "Chicas de Rojo" para la Copa América 2018.

"La Municipalidad de Ovalle tuvo la mejor disposición para llevar allá el partido y para nosotros como selección nos sirve mucho jugar en un recinto moderno, que cuenta con todas las instalaciones requeridas para un partido Clase A", resaltó Moreno.

Según la ANFP, la selección que capitanea Christian Endler viajará a Ovalle el 20 de octubre. El domingo 22 jugará un duelo de entrenamiento con las trasandinas, y dos días después, jugar el duelo inaugural del Estadio Diaguita.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio