Chile sufrió ante Uruguay un nuevo tropiezo en el Sudamericano sub 15

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro nacional comenzó ganando, pero no pudo sostener la ventaja.

Su próximo rival será Perú el sábado.

Chile sufrió ante Uruguay un nuevo tropiezo en el Sudamericano sub 15
 @Conmebol
Llévatelo:

La selección chilena sufrió un nuevo tropiezo en el Sudamericano sub 15 de Colombia. El combinado nacional no pudo sostener la ventaja inicial y terminó cayendo ante Uruguay por 2-1 en el marco de la segunda fecha del Grupo B.

Cuando corría el minuto 14 la escuadra que dirige Nicolás Córdoba se puso en ventaja por medio de Wilson Martínez, ventaja que permitía ilusionarse con sumar la primera victoria en un certamen que comenzó con la derrota por 3-2 ante Brasil.

Sin embargo, los "charrúas" reaccionaron y a los 25' consiguieron la igualdad por medio de Facundo Torres, mismo jugador que a los 85' daría vuelta el resultado para darle un nuevo triunfo a Uruguay que en la primera jornada goleó por 4-0 a Perú.

Chile, que quedará libre la próxima fecha, se medirá el sábado 28 de noviembre a los "incaicos", donde tendrá una nueva opción para sumar por primera vez.

Tras el partido de este martes, la selección nacional quedó compartiendo con su próximo rival el último lugar de la tabla sin puntos, mientras que Uruguay es líder con seis, seguido por Bolivia y Brasil que suman tres, pero con un partido menos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter