La sub 17 de U. de Chile participará del Mundial de Clubes Juvenil

Real Madrid, Inter de Milán y Benfica serán algunos de los elencos participantes.

El torneo tendrá lugar entre el 21 y 30 de agosto en España.

Udechile.cl

Universidad de Chile, campeón vigente de la categoría sub 17 del fútbol chileno, participará entre el 21 y 30 de agosto del Mundial de Clubes Juvenil que se desarrollará en España. 

Los azules compartirán el Grupo C de un torneo que tiene como objetivo promocionar el talento de las jóvenes promesas, esto según informó el propio club, con Benfica de Portugal, y los espeañoles C.D. Ford y Athletic de Bilbao.

El debut del equipo que dirige Marcelo Jara será el día 21 de agosto a las 14:30 horas (17:30 GMT) ante el equipo vasco. 

Curitiba de Brasil, Real Madrid de España, Inter de Milán de Italia y Al Dhafra FC de Emiratos Arabes conforman el Grupo A, mientras que en el B se encuentran Atlético de Madrid y Rayo Vallecano de España, además de Palmeiras de Brasil y Atlético Nacional de Colombia. 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio