Chile no pudo con Perú y acabó sexto en la Copa América de Fútbol Playa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El combinado nacional perdió en la definición ante los incaicos.

En tanto, Brasil goleó a Paraguay y se quedó con el título.

Chile no pudo con Perú y acabó sexto en la Copa América de Fútbol Playa
 @UAAbeachsoccer
Llévatelo:

La selección chilena de Fúbol Playa terminó en el sexto lugar de la Copa América de Sao Paulo tras caer por un ajustado 4-3 en la definición por el quinto puesto del certamen que llegó a su fin este domingo. 

En un partido dramático, los incaicos consiguieron la ventaja sobre el final, cuando todo indicaba que se irían a la definición vía lanzamientos penales. 

La "Roja playera" estaba abajo 2-0 en el marcador, pero logró revertirlo para estar 3-2 arriba al final de segundo periodo, algo que no pudo sostener hasta el final del partido. 

Con esto, Chile cierra su participación en el certamen en la sexta ubicación detrás de Perú que se adjudicó el quinto gracias a la victoria de este domingo.

El título, en tanto, fue para Brasil que venció a Paraguay en la final con una goleada por 11-2, por lo que los "guaraníes" debieron conformarse con la plata. 

El tercer puesto, en tanto, fue para Venezuela que batió a Uruguay por 7-6 para quedarse con la presea de bronce y completar el podio. 

El séptimo lugar quedó en manos de Bolivia que se impuso por 6-4 a Colombia, mientras que Ecuador acabó noveno tras golear por 11-5 a Argentina que terminó en el último puesto. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter