Jorge Vargas se querelló contra empresario Mariano Gastó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según publicó la agencia informativa Ansa, el zaguero de la selección chilena tomó acciones legales contra su ex representante por "estafa y ejercicio ilegal de la abogacía".

Llévatelo:

El defensa chileno Jorge Vargas presentó este jueves una querella criminal contra el empresario Mariano Gastó, su ex representante, al que acusó de "estafa y ejercicio ilegal de la abogacía".

 

Según informó al agencia Ansa, el seleccionado nacional y jugador de Livorno de Italia, presentó la acción legal ante la jueza subrogante del Primer Juzgado del Crimen de Santiago, Sandra Rojas.

 

El conflicto radica en el destino de los 400 mil dólares que el club italiano Reggina depositó hace cuatro años en la cuenta de Gastó, tras la compra del zaguero chileno en un 1,2 millones de dólares.

 

En un principio, antes de entablar la querella, ambas partes habían llegado a un acuerdo según el cual el empresario se habría comprometido a cancelar en cheques una cifra que ronda los 100 millones de pesos.

 

Vargas se encuentra entrenando junto al plantel que disputará el próximo domingo 5 de septiembre el partido ante Colombia por las clasificatorias para el Mundial de Alemania 2006. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter