Despedido director deportivo de Vasco da Gama negó conflicto con Gary Medel

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El exdirigente se refirió al supuesto incidente que tuvo con el chileno.

Despedido director deportivo de Vasco da Gama negó conflicto con Gary Medel
Llévatelo:

La semana pasada se dio a conocer el despido de Alexandre Mattos como director deportivo del club brasileño Vasco da Gama y en Río de Janeiro aseguraron que uno de los motivos de su salida habría sido una supuesta discusión con el chileno Gary Medel.

Ante ello, el propio Mattos aclaró lo ocurrido y negó algún conflicto con el chileno, al conversar sobre su paso por el equipo carioca con el medio brasileño SportTV.

"Medel es un líder natural con una gran personalidad. Es un tipo que va a la batalla, pero tiene una relación muy positiva y de alto nivel. (Mi salida) Fue un shock de las cosas cotidianas", expresó el exdirigente del cuadro carioca.

Además, realizó una potente autocrítica al referirse a su corta estadía: "Lo que más falló fue la comunicación sobre mi llegada. ¿Qué expectativas había para mí, cómo sería mi día a día, a quién reportaría, quién era realmente el responsable de la cartera de fútbol? Fue confuso. Yo tengo la mayor responsabilidad por este error".

Consignar que Vasco Da Gama viene de quedar eliminado en las semifinales del Campeonato Carioca ante el modesto Nova Iguaçu, elenco de la cuarta división de Brasil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter