Tópicos: Deportes | Fútbol | Gary Medel Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gary Medel agradeció los años en Inter de Milán con sentida carta de despedida

El defensa nacional estuvo desde 2014 en el cuadro lombardo.

Desde este viernes es nuevo jugador de Besiktas en Turquía.

Archivo EFE

Gary Medel, nuevo jugador de Besiktas en Turquía, publicó una emotiva carta de despedida para Inter de Milán, su ex equipo, agradeciendo el tiempo en el que defendió los colores del cuadro lombardo.

"Dejar el Inter no es fácil para mí. Quiero agradecer a todos los que formaron parte de estos 3 años maravillosos", escribió el "Pitbull" en su cuenta de Twitter e Instagram.

Entre sus agradecimientos mencionó "a mis compañeros de muchas batallas, entrenadores, médicos, fisioterapeutas, a los trabajadores del almacén, cocineros, y para todas las personas que trabajan en este maravilloso club".

"Para los dirigentes, que siempre estaban muy cerca de mí. Y en especial a los aficionados que me mostraron tanto afecto", sentenció, para finalizar con "Un abrazo" y el típico grito de la afición: "FORZA INTER!!"

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio