Gary Medel: "Bielsa cambió el chip del futbolista chileno"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista de Sevilla recordó la influencia del argentino en el seleccionado nacional.

Aseguró que el rosarino le ayudó en la manera de afrontar los partidos.

Llévatelo:

En una entrevista publicada este martes por el sitio de Sevilla FC, el futbolista chileno Gary Medel elogió lo realizado por el argentino Marcelo Bielsa al mando de la selección nacional y aseguró que el rosarino le cambió el chip al futbolista chileno.

Imagen"Marcelo cambió el chip del futbolista chileno, nos hizo pensar en positivo, salir con la idea de siempre ganar, de buscar los partidos. Bielsa no ha sido un entrenador fundamental para mí, sino para todo el fútbol del país", dijo Medel.

"La verdad es que yo siempre tuve las mismas características, pero Bielsa me influyó en la forma de afrontar los partidos", añadió el jugador en la entrevista.

Medel también contó algo de su vida personal.

"Soy un chico de barrio y siempre lo seré. Mis comienzos fueron muy duros, cuando me fichó Católica siendo un niño tenía que tomar dos horas para ir a entrenar y otras dos para volver, era algo sacrificado, aunque por suerte siempre estuvo mi familia empujando para que lograra cosas y gracias a Dios nunca me rendí. En el barrio me acostumbre a no perder", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter