Tópicos: Deportes | Fútbol | Gary Medel Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gary Medel: Estoy mentalizado en volver pronto a jugar

El defensa nacional regresó a Milan para continuar su recuperación, tras operarse en Barcelona por una lesión a los meniscos.

Agencia UNO

Gary Medel, seleccionado nacional y jugador de Inter de Milán, anunció en su cuenta personal de Twitter que regresó a la ciudad de Milán, para continuar su recuperación tras someterse a una operación a los meniscos, y que está enfocado superar este contratiempo y así volver pronto a las canchas.

El ex volante de Universidad Católica escribió "De vuelta en Milan. Full mentalizado en volver pronto a jugar", acompañado de una foto en donde se le ve sonriente, pero también utilizando unas muletas.

Medel se operó el pasado jueves en Barcelona, donde fue intervenido por el doctor Ramón Cugat, el mismo que operó a Arturo Vidal en la previa del Mundial de Brasil 2014. El jugador estará un par de semanas fuera debido a esta lesión, y el cuadro "nerazurro" no ha precisado cuándo se dará su regreso.

Revisa la imagen que publicó el zaguero desde Italia:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio