Gary Medel incluyó a Colo Colo entre los rivales más difíciles de su carrera

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El "Pitbull" también tuvo una mención para Universidad Católica en la ronda de preguntas.

Gary Medel incluyó a Colo Colo entre los rivales más difíciles de su carrera
 Gary Medel (Instagram)
Llévatelo:

El futbolista chileno Gary Medel llamó la atención al destacar a Colo Colo como uno de los contrincantes más complejos de su carrera, pese a su paso internacional por torneos como la Liga de Campeones, Mundiales, Premier League o Serie A.

En una ronda rápida de preguntas para hacer diversos Top 3 con TNT Sports Brasil, el "Pitbull" aseguró que los equipos más duros, a los que se ha enfrentado son Juventus, River Plate y el "Cacique". Pese a que en la interrogante también contaban selecciones, no mencionó algún contrincante a nivel de países, como Argentina por ejemplo.

Por otro lado, sumó a Universidad Católica dentro de los mejores clubes que defendió, junto a Boca Juniors y Vasco da Gama, su actual elenco.

En tanto, puso a Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Juan Román Riquelme como los jugadores más detacados que ha tenido como compañeros, así como Edin Dzeko, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín como a quienes más le ha costado marcar.

- Mira las respuestas de Medel:

Las declaraciones de Medel se dieron tras unos guiños sobre una eventual llegada a Colo Colo, al asegurar que pese a ser hincha de Católica "no sabemos lo que pase a futuro".

Además, el bicampeón con La Roja visitó la concentración alba en Río de Janeiro junto a Fernando Felicevich antes del duelo de Libertadores con Fluminense. Aunque, también tuvo un gesto similar con Palestino, que enfrentó a Flamengo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter