Tópicos: Deportes | Fútbol | Gary Medel Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gary Medel no tiene una lesión grave según el primer diagnóstico de Inter

El jugador debió salir reemplazado en el choque ante Torino.

Jugó con vendaje en esa zona donde se resintió.

Photosport

El futbolista nacional Gary Medel finalmente no sufrió una lesión grave, según el primer diagnóstico que realizó el cuerpo médico de Inter de Milán tras salir reemplazado en el choque ante Torino, por la liga italiana.

Según informó el corresponsal de Al Aire Libre en Italia, Mario Gago, Medel sufrió un "resentimiento muscular en el muslo derecho, en la parte inferior cercana a la rodilla".

"El jugador debe decidir si viajará a Chile a realizarse los exámenes para estar disponible para la selección chilena y jugar ante Argentina y Venezuela", añadió Gago.

Además, el ex U. Católica jugó con un vendaje en la zona donde se resintió.

Por su parte, el entrenador de Inter de Milán, Stefano Pioli, aseguró que "por ahora se trata de un resentimiento muscular. Pero claro, en frío es difícil valorarlo. Sé que está citado a su selección". El chileno, de hecho, se retiró del estadio con una leve cojera.

De esta manera, se descartó una lesión en la rodilla derecha, la misma que se operó a fines de diciembre y que lo mantuvo fuera de las canchas por un mes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio