Gary Medel quedó en libertad, pero con prohibición de acercarse a su denunciante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Fiscalía suspendió la causa por la cual fue detenido el volante en Las Condes.

No podrá rondar en un perímetro de 100 metros la casa y el trabajo del joven Antonio Vega.

Llévatelo:

La Fiscalía Centro-Norte dejó en libertad al volante Gary Medel y suspendió la causa al determinar que el jugador de Sevilla no  podrá acercarse a menos de 100 metros del domicilio y trabajo de su denunciante, Antonio Vega.

El jugador de Sevilla se vio involucrado en un altercado a las 06:30 de la madrugada de este sábado en la esquina de Avenida La Dehesa con Las Condes, cuando viajaba en su vehículo con amigos y discutió con Vega.

La audiencia estuvo a cargo del fiscal Paul Martinson y se acusó a Medel de amenazar de muerte a Vega, además de haber golpeado la maletera del vehículo del denunciante.

Además, Martinson determinó la destrucción del arma de juguete que se encontraba en el auto del volante y se dio por cerrado el caso tras aplicar la sentencia a Medel.

El fiscal del caso enttregó detalles de la formalización y de los hechos e indicó que "según indica el imputado habría tenido un altercado con estas personas cuando estaban en el vehículo que fueron interpretadas como que el afectado le habría tirado el auto encima en dos oportunidades, por eso se para en un semáforo, lo increpa, reconociendo insultos para posteriormente retirarse del lugar".

Imagen
Medel fue formalizado y quedó en libertad. (Foto: UPI)

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter