Tópicos: Deportes | Fútbol | Gary Medel Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gary Medel se despidió con tristeza de Milán

El defensa reflejó su sentir en su cuenta de Instagram.

Su próximo club será Besiktas en Turquía.

Gary Medel terminó su historia con Inter de Milan. El defensa nacional, descartado en los planes del DT Luciano Spalleti, confirmó su adios del cuadro lombardo, con una especial publicación en sus redes sociales.

El "Pitbull", en en las Historias de Instagram, compartió una postal del estadio "Giuseppe Meazza", con dos emojis (un avión y una carita triste) que reflejan su sentir al dejar al cuadro "nerazzurro".

Pese a esta despedida, falta aún la confirmación por parte de Inter de Milan para oficializar su salida, al mismo tiempo que Besiktas, cuadro turco que contará con el chileno, tampoco ha anunciado la llegada del referente de La Roja.

Medel, de 30 años, llegó a Italia en 2014 y siempre, pese al cuestionamiento de los técnicos, logró hacerse con la titularidad en la zaga interista.

Esta es la imagen que publicó Medel:

Imagen foto_00000001

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio