Inter de Milán y Gary Medel se inclinaron ante Lazio por la liga italiana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado chileno actuó en la caída de los "neroazzurros" por la fecha 17.

Pese a la derrota, el elenco lombardo sigue siendo líder del Calcio.

Inter de Milán y Gary Medel se inclinaron ante Lazio por la liga italiana
 EFE

Medel actuó todo el partido en la caída de Inter ante Lazio

Llévatelo:

Inter de Milán, con presencia del seleccionado chileno Gary Medel, se inclinó este domingo ante Lazio por 2-1, en partido disputado en el Estadio "Giuseppe Meazza"  y que cerró la decimoséptima fecha de la Serie A de Italia.

El ex valor de Universidad Católica, Boca Juniors, Sevilla y Cardiff jugó todo el compromiso ante los capitalinos, cumpliendo un correcto desempeño.

Los "neroazzurros" buscaban un nuevo triunfo ante el cuadro romano que les permitiera consolidarse como líderes y mantener la distancia con Fiorentina, Napoli y Juventus (sus principales escoltas); sin embargo, nunca le encontraron la vuelta al duelo.

Al final, dos goles de Antonio Candreva (5 y 87 minutos) bastaron para que el visitante se llevara tres puntos de oro desde Milán... El descuento de Mauro Icardi (el 1-1 parcial, en los 60 minutos) sólo quedaría para las estadísticas.

Ambos elencos terminarían con 10 futbolistas, ya que el brasileño Felipe Melo en el conjunto lombardo y Sergej Milinkovic-Savic por los blanquicelestes verían la roja al filo del epílogo; el primero, tras una patada criminal sobre Lucas Biglia, y el segundo, luego de recibir doble amarilla por conducta antideportiva.

Con este resultado, Inter de Milán sufrió su tercera derrota de la temporada, se estancó en 36 unidades y, pese a conservar el liderato, permitió que Fiorentina y Napoli se acercaran peligrosamente, a sólo un punto.

A continuación, revisa los pormenores de este compromiso en el Gamecast del especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter