Sevilla y Gary Medel van por el golpe ante FC Porto para mantenerse en la Europa League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del chileno debe vencer como visita, tras caer en la ida de los dieciseisavos de final.

Siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl, a partir de las 14:00 horas.

Llévatelo:

Sevilla, equipo del chileno Gary Medel, pretende sorprender a FC Porto en su visita a Portugal, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, a partir de las 14:00 horas (17:00 GMT). 

La escuadra española debe remontar el 1-2 que sufrió en el duelo de ida ante el conjunto luso y en esa tarea  el ex volante de Universidad Católica y Boca Juniors asoma como titular.

El jugador nacional debutó en competencias europeas con la camiseta del cuadro andaluz, precisamente en el primer choque con los portugueses, que significó la inesperada derrota como local de su escuadra, pero a partir de ahí se afianzó como pilar del mediocampo.

Imagen
Medel debutó con Sevilla en el partido de ida ante FC Porto. (Foto: EFE)

Sevilla formaría con Javi Varas; Sergio Sánchez, Federico Fazio, Julien Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Gary Medel, Iván Rakitic, Diego Perotti; Frédéric Kanouté y Luis Fabiano.

Mientras que el local lo haría con Hélton; Cristian Sapunaru, Rolando, Nicolás Otamendi, Alvaro Pereira; Fernando, Fernando Belluschi, Joao Moutinho; Silvestre Varela, Falcao y Hulk.

El compromiso será dirigido por el inglés Howard Webb, se disputará en el Estadio do Dragao, y usted podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter