Huachipato logró acuerdo por seleccionado boliviano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa Marvin Bejarano será el nuevo refuerzo de la "usina".

No hay una respuesta formal por el ofrecimiento realizado por el venezolano Rómulo Otero.

Huachipato logró acuerdo por seleccionado boliviano
 UNO

Marvin Bejarano defendió a la selección boliviana en la Copa América 2015.

Llévatelo:

Huachipato sumó un refuerzo internacional para afrontar la Copa Chile, el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Se trata del lateral boliviano Marvin Bejarano -que participó en la Copa América-, quien fue confirmado por el presidente de la institución.

Bejarano, de 27 años, arriba desde Oriente Petrolero de su país, y tiene un pasado en Universitario de Sucre y Unión Central.

Victoriano Cerda, presidente de Huachipato, señaló que "cerramos el acuerdo con Bejarano, pero debe realizarse los exámenes médicos. Él optó por venir y es un honor para nosotros", al programa penquista DeporteMania, de Radio Femenina. 

En tanto, las tratativas por sumar al volante venezolano Rómulo Otero, de Caracas FC, están trabadas, debido a que "no ha habido respuesta formal por Otero", dijo Cerda.

De esta manera, aparte de Otero, al cuadro "acerero" le faltaría solo un centro delantero para cerrar el plantel de Hugo Vilches tras la partida de Héctor Mancilla al fútbol mexicano y de Andrés Vilches a Colo Colo. El nombre que tiene en carpeta la dirigencia del club de Talcahuano es el de Luciano Vázquez, ex Ñublense.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter