Huachipato logró derrotar a Cobreloa en los últimos minutos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La figura del encuentro fue Carlos Espinosa.

El cuadro del norte sigue último en la tabla de posiciones.

Huachipato logró derrotar a Cobreloa en los últimos minutos
 Photosport

Huahcipato logró un sufrido triunfo ante Cobreloa

Llévatelo:

Huachipato logró vencer 2-0 a Cobreloa en el Estadio CAP en el epílogo del partido que los enfrentó por la fecha13 del Torneo de Apertura. Los pupilos de Mario Salas lograron superar a los loínos, que siguen en el fondo de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, ambos equipos mostraron sus armas para quedarse con la victoria, con llegadas de Andrés Vilches por parte de Huachipato e intentos a portería de Sebastián Roco y Diego Silva por los nortinos. No obstante, el marcador seguía en blanco al término de los primeros 45 minutos.

En la segunda fracción, la intensidad del juego bajó, por lo que todo indicaba que ambos equipos iban a repartir puntos. Sin embargo, Carlos Espinosa aprovechó un centro para definir cerca del palo del arquero Sebastián Contreras, cuando el reloj marcaba los 82 minutos de partido.

Seis minutos después, el mismo Espinosa habilitó de gran manera a Andrés Vílches, quien sacó un disparo fuera del área que dejó sin posibilidad a Contreras.

Gran victoria de Huachipato, que vuelve a sumar y escaló de forma provisoria hasta el cuarto puesto con 20 puntos; en la próxima fecha enfrentará a Barnechea. Por su parte, Cobreloa, colista con 18 unidades, recibe en Antofagasta a Universidad de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter