Mario Salas: El trabajo está rindiendo frutos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Huachipato se mostró feliz tras el triunfo ante U. La Calera.

Señaló que esperan coronar este buen torneo ante Everton.

Mario Salas: El trabajo está rindiendo frutos
 Archivo Photosport

Señaló que esperan coronar este buen torneo ante Everton.

Llévatelo:

Mario Salas habló tras el gran triunfo de Huachipato sobre Unión La Calera por 6-0 en calidad de visita y señaló que la victoria se dio porque "el trabajo está rindiendo frutos y sin duda que la confianza de nuestros delanteros y jugadores nos permite convertir esta cantidad de goles. Es mérito de llegar en forma constante al arco rival".

"Habíamos hecho toda una planificación para intentar ganar este partido y al final se dio. La efectividad que tuvimos debió bordear cerca del 60 o 70 por ciento, lo cual es muy bueno", añadió el DT.

Agregó que está feliz por "los jugadores y la institución y esperar que la próxima semana trabajemos igual que esta semana para lograr los tres puntos que son muy importantes".

Sobre el partido que viene ante Everton, donde la permanencia de ambos elencos está en juego, afirmó que "prepararemos ese partido para coronar todo lo bueno que hemos hecho este semestre. Creo que no podemos relajarnos. Más allá de las estadísticas, nos falta un granito de arena para lograr salvarnos".

Finalmente, dijo que el cuadro "ruletero", donde estuvo en el pasado, es "un equipo más. Sin duda me dieron mucho y me brindaron las chances primero de ser futbolista y luego de seguir en la dirección técnica. Le tengo mucho afecto, pero estas cosas en la cancha se olvidan".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter