Hernán Torres sobre Humberto Suazo: Es un jugador que nos ha gustado siempre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ayudante de Claudio Borghi se refirió a la posible llegada del delantero a Liga de Quito.

Hernán Torres sobre Humberto Suazo: Es un jugador que nos ha gustado siempre
 Archivo Agencia Uno
Llévatelo:

Humberto Suazo sigue sonando con fuerza como próximo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ). Hernán Torres, actual ayudante de Claudio Borghi , conversó con Al Aire Libre de Cooperativa sobre la posible llegada de "Chupete" al club ecuatoriano. También se refirió a la relación que tuvieron con Sergio Jadue en sus primeros días como mandamás de la ANFP.

Es una opción. Es un jugador que nos gusta mucho, nos ha gustado siempre. El medio de Ecuador le podría caer muy bien para el momento que está viviendo”, declaró Torres.

El ex preparador físico de la selección también aseguró que, aparte de Suazo, "hay otras opciones, que el entrenador determinará en su momento".  Sin embargo, recalcó que "el proyecto Copa Libertadores es interesante para el jugador (Suazo)", asegurando que "se ha progresado, no el plano que se debería llegar, pero se ha progresado".

Sobre la situación que vive el ex presidente de la ANFP Segio Jadue, respecto a los contratos realizados con el actual cuerpo técnico, comnaddao por Jorge Sampaoli, Torres aseguró que el dirigente no tuvo regalías con ellos.

"Con nosotros (junto a Borghi) no tuvo ese grado de licencias. Comenzó su carrera con nosotros. El tiene otras experiencias, se encontró con éxitos deportivos,  eso por momentos es difícil de manejar", manifestó.

Sin embargo, reiteró que "con nosotros, nunca con la licencia. Siempre con el reglamento y el contrato que establecía las fronteras que se debían respetar", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter