Humberto Suazo regresó al gol en derrota de San Antonio Unido ante San Luis

"Chupete" fue homenajeado por el dueño de casa en el "Lucio Fariña".

Los quillotanos ganaron su "Noche Canaria".

@enelcamarin

El ex seleccionado chileno Humberto Suazo fue el absoluto protagonista este sábado en la "Noche Canaria" organizada por San Luis, ya que fue capitán y marcó el único gol de San Antonio Unido, que cayó por 3-1 ante los quillotanos en el "Lucio Fariña".

Antes del partido, el querido "Chupete" fue homenajeado por la dirigencia de San Luis, que le entregó una camiseta enmarcada, agradeciédole los 39 goles que marcó por la institución en el ascenso histórico de 2003 a Primera B.

En el partido, el otrora goleador de La Roja puso el 1-1 parcial a los 38 minutos, con disparo en el área chica. Jugó hasta el minuto 78' y salió ovacionado por los presentes en el recinto quillotano.

Por San Luis, que presentó a sus refuerzos, marcaron Daniel Vicencio (21'), Mauro Caballero (45') y Gerson Martínez (90').

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio